¿Puede encontrar su v5c en línea
Perder su permiso de circulación puede no parecer un gran problema, a menos que le paren por una infracción de tráfico. Además de la multa por la infracción, si no tienes el permiso de circulación en ese momento te pueden poner una multa adicional o confiscarte el vehículo. No está bien.
Solicitar un duplicado del permiso de circulación es muy sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario REG 156 y pagar la tasa de duplicado de matrícula. El duplicado le costará 20 $. Aquí tienes la información que tendrás que incluir en el formulario:
Una vez cumplimentada la información, puede firmar y fechar el formulario antes de enviarlo al departamento estatal del DMV. Eso se puede hacer en persona en su local de DMV o puede enviar por correo el formulario y la cuota a:
Una última cosa. Si pierde o le roban el permiso de circulación, debe comunicarlo también a las autoridades locales. Si encuentra el permiso de circulación original, deberá destruirlo o entregarlo en la oficina del DMV más cercana.
Cómo cambiar la titularidad de un coche sin libro de registro
Según la revista Road and Track, si el coche está a tu nombre, la mayoría de los estados ofrecen reemplazos a través de una oficina local del departamento de vehículos de motor. Es posible que tengas que presentar una prueba de propiedad (como los documentos de un préstamo anterior sobre el vehículo) y pagar una pequeña tasa para obtener la sustitución. Aunque los requisitos varían de un estado a otro, también es conveniente que estés preparado para facilitar el número de identificación del vehículo (VIN) y algunos datos personales. Por ejemplo, el Departamento de Transporte de Wisconsin establece que necesitas tu carné de conducir u otra forma de identificación, los cuatro últimos dígitos de tu número de la Seguridad Social y una dirección de correo electrónico, entre otra información, para solicitar un título de sustitución. Tenga en cuenta que un nuevo título probablemente indicará que se trata de un título de reemplazo.
Si has comprado un vehículo a un vendedor privado, y el título se perdió antes de que lo transfirieras a tu nombre, todavía puede ser posible obtener un reemplazo. Según la revista Road and Track, una solución es pedir al anterior propietario que presente la solicitud de sustitución (ten en cuenta que es probable que tenga que pagar una tasa de sustitución del título). A continuación, podría firmar el duplicado del título a su nombre cuando llegue.
Vender a compramos cualquier coche
La gente pierde cosas todo el tiempo, y de vez en cuando la gente pierde los títulos de sus coches. Obtener un certificado de titularidad de sustitución para un coche que ya está a su nombre es bastante sencillo. Pero, ¿qué pasa si pierdes el título que te dio el vendedor antes de transferirlo a tu nombre? Eso es un poco más complicado. Le explicaré las distintas formas de resolverlo. Aunque yo ejerzo en Michigan, que es donde baso este consejo, la mayoría de los estados tienen procesos similares, con más o menos burocracia, que puedes consultar en la página web de tu estado.
Primero, lo más fácil. Si pierdes el certificado de titularidad del coche que tienes ahora -y que te pertenece a ti-, la mayoría de los estados te permiten solicitar un título de sustitución en la secretaría de estado o en el DMV. Muestre alguna documentación que demuestre que el coche está a su nombre, pague una tasa y obtendrá el nuevo título. Puede que lleve un sello que indique que se trata de un título de sustitución, pero eso no es un gran problema.
Lo más complicado es conseguir un título a tu nombre cuando has perdido el título que te firmó el vendedor cuando compraste el coche. Ese certificado de titularidad te acreditaba como comprador, pero ya no está. Y, por supuesto, si pensabas saltarte el título y no hiciste que lo pusieran a tu nombre, entonces estás en el mismo aprieto. Tienes el coche y no tienes el título. Y no hay ningún registro oficial en ninguna parte que diga que eres el verdadero propietario del coche.
Compramos cualquier concesionario
El duplicado del permiso de circulación se puede conseguir a través de nuestra página web. Los clientes pueden obtener su duplicado de la tarjeta de registro de forma gratuita en el momento de su renovación en línea. El duplicado de la tarjeta de registro también se puede obtener si su tarjeta de registro se ha perdido, ha sido robada o desfigurada. No se requiere ningún pago para obtener un duplicado de la tarjeta de registro en línea a través del sitio web de PennDOT de acceso público.
Problema con la impresión de la tarjeta de renovación de registro en líneaSi renovó su registro en línea y se produjo un error que no le permitió imprimir una credencial de registro permanente en el momento de la transacción, puede utilizar nuestro sitio web y solicitar una reimpresión gratuita. No se requiere el pago de ninguna tarifa si se completa en línea a través del sitio web de PennDOT de acceso público.