Silla de coche infantil Clek liing
Utilizar una silla de coche, también llamada silla de seguridad infantil, es la mejor forma de proteger a tus hijos cuando van en coche. Los accidentes de coche son una de las principales causas de muerte y lesiones infantiles. Como las sillas de seguridad salvan vidas, su uso es obligatorio en todos los estados de Estados Unidos.
Los bebés empiezan a viajar en sillas sólo para bebés (orientadas hacia atrás) o en sillas convertibles. A medida que crecen, los niños cambian a asientos orientados hacia delante antes de pasar a un asiento elevador. A continuación te explicamos qué asiento debes utilizar y cuándo.
Los asientos sólo para bebés se adaptan mejor a los recién nacidos y a los bebés más pequeños. Tendrás que comprar otro asiento cuando a tu bebé se le quede pequeño. Las sillas infantiles están diseñadas para proteger a los bebés desde que nacen hasta que alcanzan los 16 kilos (35 libras), según el modelo.
Los asientos infantiles deben instalarse siempre mirando hacia la parte trasera del coche. Un niño pequeño tiene muchas menos probabilidades de morir o sufrir lesiones graves cuando va en un asiento orientado hacia atrás. Esto se debe a que, en caso de accidente, el respaldo del asiento de seguridad acunará la cabeza, el cuello y el torso del bebé. A esta edad, el cuello del niño no suele ser lo bastante fuerte como para sostener la cabeza en caso de accidente.
Donde tiene que ir un bebe en el coche 2022
Hacer un viaje en coche con tu bebé puede ser estresante, sobre todo si se trata de un trayecto largo. Utilizar estos sencillos consejos cuando prepares el viaje puede ayudarte a garantizar que sea lo más seguro y cómodo posible para ambos.
Antes de empezar a pensar en el viaje, asegúrate de que utilizas una silla de auto adecuada a la edad y el tamaño de tu bebé. Todas las sillas deben estar homologadas, bien abrochadas y correctamente ajustadas para que tu bebé pueda viajar seguro.
Los bebés menores de 6 meses deben ir sentados en un sistema de retención infantil orientado hacia atrás con arnés incorporado. Los bebés de más de 6 meses deben ir sentados en un sistema de retención infantil orientado hacia atrás o hacia delante, también con arnés incorporado.
Si el sol incide directamente sobre el bebé, utiliza una persiana o cuelga una toalla húmeda sobre la ventana para proporcionarle sombra. No utilices una capota sobre una cápsula, ya que puede restringir la circulación del aire alrededor de tu bebé.
Lleva algunos de los juguetes y libros favoritos de tu bebé para mantenerlo entretenido en el coche. En un viaje largo, puedes introducir un objeto cada vez para que tu bebé mantenga el interés durante más tiempo. Ten también a mano algunos artículos nuevos, por si tu bebé se aburre de los que ya conoce. El canto y la música también pueden ayudar a mantener al bebé ocupado durante un rato.
Baby trend ez flex loc
Algunas estimaciones dicen que hasta el 90% de los padres instalan o utilizan mal sus sillas de coche. Aunque sólo vayas por la calle, tu hijo debe estar lo más seguro posible. De hecho, la mayoría de los accidentes se producen en un radio de 8 km de tu casa. Nuestra guía de sillas de coche 2021 te guiará por las mejores y más seguras formas de conducir con tus hijos en el coche.
Hay varias opciones de sillas de coche para tu bebé. Puedes utilizar una silla sólo para bebés, una convertible o una “todo en uno”. Independientemente de la que elijas, asegúrate de que está bien instalada y de que tu bebé cabe bien en ella.
Las sillas de auto sólo para bebés están diseñadas para bebés de hasta 22 a 40 libras, dependiendo del modelo. Son portátiles y se fijan al asiento a través de una base que se instala en el coche. Sólo pueden utilizarse en sentido contrario a la marcha. Esta silla debería durar casi todo el primer año del bebé, a veces hasta los 18 meses, según el modelo y el tamaño del bebé.
La silla convertible es fija y debe permanecer en el coche. Tiene un límite de peso más elevado, de entre 12 y 18 kilos según el modelo. Puede orientarse hacia atrás o hacia delante. Este tipo de silla puede utilizarse desde la primera infancia hasta que el bebé sea un niño mayor. Sin embargo, hay que tener cuidado con este tipo de sillas con los recién nacidos. Asegúrate de que tu bebé no es demasiado pequeño para la silla de auto convertible y de que cabe perfectamente en ella.
Donde tiene que ir un bebe en el coche en línea
Debido a la falta de información disponible para los padres sobre la seguridad de los bebés en las sillitas de coche, Michelle Clark, Hermana de la Unidad Neonatal de DRI, decidió averiguar más sobre el tema para ayudar a concienciar a los padres sobre el riesgo de muerte súbita en las sillitas de coche.
Los bebés pequeños pueden sufrir problemas respiratorios si se les coloca en una posición sentada o en una silla de coche. El reflejo del recién nacido de mantener la cabeza erguida no está completamente desarrollado, lo que significa que la cabeza cae hacia abajo y restringe las vías respiratorias.
El interés de Michelle se debió a la falta de información de que disponían los padres sobre los bebés en las sillas de coche. Los profesionales de la salud también sabían muy poco de las investigaciones realizadas y, por tanto, de los peligros potenciales de la colocación prolongada y errónea de bebés vulnerables en sillas de coche.
“El trabajo de Michelle se está publicando a escala nacional, lo que demuestra la importancia que se concede a su labor. Animo a todos los padres que utilizan una silla de automóvil para su bebé a que utilicen esta información para mantener a salvo a su bebé. Es importante informar a los padres, a otros miembros de la familia y al público en general cuando se dispone de nuevos conocimientos. Todos los que cuidan de un bebé deben ser plenamente conscientes del riesgo potencial de muerte súbita en la silla de coche y de cómo minimizarlo”.