Donde llevar al perro en el coche

Donde llevar al perro en el coche

Ortopedia para mascotas Enchanted home

A la hora de tomar decisiones sobre el viaje, elija lo más seguro y cómodo para su mascota. Por ejemplo, a menos que pueda pasar mucho tiempo con su perro, probablemente estará más contento en casa que acompañándole durante el viaje. Por regla general, los gatos casi siempre están mejor en su propia casa. Pero si ha decidido que lo mejor es llevar a su mascota, siga nuestros consejos para un viaje seguro y poco estresante.

La forma más segura de que su perro viaje en coche es en una jaula anclada al vehículo mediante un cinturón de seguridad u otro medio seguro. Los sistemas de retención para perros o los cinturones de seguridad son útiles para evitar que el perro deambule por el coche y distraiga al conductor, pero no se ha demostrado de forma fiable que protejan a los perros en caso de accidente.

La mayoría de los gatos no se sienten cómodos viajando en coche, así que, por su seguridad y la tuya, llévalos en un transportín. Es importante sujetar estos transportines en el coche para que no reboten y hagan daño al gato. Para ello, coloque un cinturón de seguridad alrededor de la parte delantera del transportín.

¿Dónde debo meter a mi perro en el coche?

En primer lugar, si es posible, coloca a tu perro en el asiento trasero del copiloto. El asiento trasero es el lugar más seguro para tu cachorro porque las zonas deformables, que a menudo se comparan con el aplastamiento de una lata de refresco, absorben el impacto en las zonas delantera y de carga. Es decir, en caso de accidente grave, lo mejor es llevar al animal sujeto en el asiento trasero.

¿Puedo viajar con mi perro en coche?

Consulte a su veterinario al menos una semana antes del viaje para asegurarse de que todas las vacunas están completas y de que no existen problemas de salud. Guarde también algún sedante recetado por el veterinario, y cualquier otra cosa que el animal necesite por seguridad e higiene. No olvide asear a su perro antes y después del viaje.

  Donde reparar techo interior coche

¿Cuál es la mejor manera de viajar con un perro?

La forma más segura de que su mascota viaje es en un transportín sujeto al asiento con un cinturón de seguridad u otro anclaje. Asegúrate de que el transportín sea lo bastante grande para que tu perro pueda ponerse de pie, darse la vuelta y tumbarse. También puedes utilizar un cinturón de seguridad para mascotas, pero no está demostrado que proteja a los animales en caso de accidente.

Viajar con perros en coche largas distancias

Tienes un nuevo cachorro y estás deseando enseñarle el mundo. Conocemos esa sensación. Pero antes de empezar a planear ese increíble viaje por carretera juntos (o incluso de prepararte para conducir hasta el veterinario), tienes que recordar que un coche puede ser algo muy extraño para un cachorro. El espacio cerrado, el movimiento del coche e incluso el sonido del motor pueden hacer saltar las alarmas de un cachorro poco acostumbrado a viajar. Pero hay algunas cosas que puedes hacer para que los viajes en coche sean más llevaderos para tu cachorro. Quién sabe, a lo mejor hasta empieza a tener ganas de viajar. Estos son los aspectos básicos de los viajes en coche para cachorros.

Mientras que algunos cachorros suben y bajan del coche sin ningún problema, a otros les ponen un poco nerviosos los viajes en coche. Afortunadamente, hay muchas cosas que puede hacer para que su amigo de cuatro patas se sienta más cómodo.

  Donde está el sensor de temperatura exterior en los coches

Cuando lleve a su perro en coche, el secreto es que se sienta seguro de sí mismo. Cuanta más confianza tenga, más cómodo y menos estresado se sentirá. Como ocurre con tantas otras cosas con los perros, cuanto antes experimenten los viajes, mejor. Lo ideal es que su cachorro se acostumbre a los coches en cuanto lo traiga a casa.

Ver 3+ más

Este artículo ha sido escrito por Elisabeth Weiss. Elisabeth Weiss es adiestradora canina profesional y propietaria de Dog Relations NYC, un servicio de adiestramiento canino en Nueva York. Elisabeth se basa en técnicas científicas, libres de fuerza y basadas en recompensas. Elisabeth ofrece servicios de adiestramiento del comportamiento, modales para cachorros, conciencia corporal y prevención de lesiones, dieta, ejercicio y nutrición canina. Su trabajo ha aparecido en la revista New York Magazine y en el podcast Dog Save the People. También entrenó a todos los perros de la película “Heart of a Dog”, de Laurie Anderson, que presenta el viaje de Elisabeth con Lolabelle, la perra de Laurie Anderson y Lou Reed, y cómo su pasión por tocar los teclados desempeñó un papel importante en la mejora de su calidad de vida tras ser diagnosticada de cáncer de páncreas.

A algunos perros les encanta montar en coche y es divertido llevarlos contigo a todas partes. Sin embargo, éste no es el caso de todos los perros. He aquí algunos consejos de seguridad que debe tener en cuenta antes de viajar en coche con su mascota favorita, tanto si disfruta del viaje como si no.

El lugar más seguro para que el perro viaje en coche

Amy Bender es una experta en adiestramiento canino y escritora con más de una década de experiencia en el trabajo profesional con perros. Es propietaria de una empresa de adiestramiento canino y miembro de la Asociación de Adiestradores Caninos Profesionales.

  Donde conseguir la letra del coche

La Dra. Jennifer Coates, DVM, es una consumada veterinaria y escritora con más de 25 años de experiencia en medicina veterinaria, bienestar animal y conservación. Participa en el consejo de revisión veterinaria de The Spruce Pets y es miembro de la American Veterinary Medical Association.

¿Qué le parece a su perro viajar en su coche? Si no tiene miedo y le encantan los viajes por carretera, lo más probable es que se suba enseguida. Si, por el contrario, tiene miedo, es posible que forcejee con usted mientras intenta ponerlo a salvo dentro del coche y que gima o se porte mal durante todo el trayecto. Aunque se trata de una fobia canina común, puede ser desalentador, distraerle y suponer una forma potencialmente insegura de conducir.

Afortunadamente, la mayoría de las personas son capaces de ayudar a sus perros a superar este miedo y sentirse cómodos durante los viajes en coche. La clave está en ir introduciendo gradualmente al perro en esta experiencia y asociar el coche con buenas experiencias, incluyendo muchos refuerzos positivos.

Entradas relacionadas