Donde alquilar coche en creta

Donde alquilar coche en creta

Mejor alquiler de coches creta tripadvisor

Car Hellas Rent a Car en Creta se ha convertido en la empresa líder para alquilar un coche en la isla y las repetidas visitas de nuestros miles de clientes satisfechos pueden demostrarlo. Puede disfrutar de una experiencia simple, fácil y satisfactoria de alquiler de coches en Creta eligiendo Car Hellas. Descubra nuestro sencillo sistema de reservas online, donde podrá navegar por nuestra amplia selección de vehículos que ofrecemos a los precios más competitivos en Creta. Si tiene alguna pregunta sobre su alquiler de coches en Creta, puede estar seguro de que nuestros experimentados y amables agentes de atención al cliente estarán a su disposición para proporcionarle las respuestas que necesite.

Creta es un destino en Grecia con cientos de tesoros secretos y joyas ocultas que están esperando a ser descubiertas. Se puede acceder a la isla de Creta por vía aérea, a través de sus dos aeropuertos principales, el Aeropuerto Internacional de Heraklion “Nikos Kazantzakis” y el Aeropuerto Internacional de Chania “Ioannis Daskalogiannis” o a través de uno de sus seis puertos, entre los que se incluyen el Puerto de Heraklion, el Puerto de Chania en Souda, el Puerto de Rethymno, el Puerto de Agios Nikolaos, el Puerto de Sitia y el Puerto de Kastelli Kissamos. Sea como sea, usted decide viajar a la isla, a su llegada será recibido por uno de nuestros cooperadores profesionales con el coche de alquiler de Creta de su elección. Si lo desea, también podemos entregarle su vehículo en el hotel donde vaya a alojarse. Sea cual sea el caso, Car Hellas lo tiene cubierto.

  Donde esta el freno de mano en un coche automatico

Creta alquiler de coches heraklion

Orgullo, belleza salvaje, aguas azul turquesa, deliciosa cocina local, raki, ropa característica y pueblos olvidados en el tiempo. Esto es Creta. Para muchos, Creta es sólo el pintoresco puerto de Chania, el casco antiguo de Rethymno, la vibrante Heraklion o la apacible Lasithi. Cuando pensamos en esta isla, las imágenes son cuanto menos impresionantes. Creta no se considera una tierra bendita sin motivo. La belleza salvaje que esconde su lado menos conocido es sin duda más interesante y merece la pena conocerla.

La gran plaza Eleftheria con la Puerta de Agios Georgios, donde se encuentran la sede de la Prefectura y el museo Arqueológico, es bastante impresionante. Las plazas Liontarion y Kornarou también son características. La primera debe su nombre a su fuente y la segunda se encuentra junto a un monumento turco y el manantial Vempo. La Loggia Veneciana está considerada uno de los monumentos más impresionantes de la ciudad y hoy alberga el Ayuntamiento. Fue galardonada con el 1er premio EUROPA NOSTRA (al monumento europeo mejor renovado y conservado) en 1987.

Alquiler de coches creta heraklion aeropuerto

Alquilar un coche es una forma estupenda de explorar Creta, la mayor de las islas griegas. No todo es sol, mar y arena. Entre las impresionantes playas también encontrará escarpadas montañas, así como bulliciosas ciudades y perezosos pueblos.

Senderismo Creta es también un lugar fantástico para practicar senderismo. Tres grupos diferentes de montañas componen la alta cordillera que cruza la isla de oeste a este. Las Montañas Blancas son la mayor cadena montañosa, con docenas de picos de más de 2.000 metros. Están cubiertas de nieve hasta finales de primavera, pero incluso en verano la roca caliza reluce blanca al sol. Parque Nacional de Samaria El Parque Nacional de Samaria, en Chania, presume de un terreno montañoso maravillosamente aislado, una flora y fauna únicas y uno de los desfiladeros más largos de Europa. El desfiladero de Samaria tiene 16 kilómetros de largo. Comienza a 1.230 metros sobre el nivel del mar, cerca del pueblo de Omalos, y termina cerca del bonito pueblo costero de Agia Roumeli. Si hace el recorrido completo, descenderá a través de bosques de pinos y chipres, y pasará por un pueblo restaurado del siglo XIV y una iglesia encalada antes de llegar finalmente a la playa. Con un poco de suerte, podrá avistar algunas cabras Kri-Kri en las paredes rocosas o incluso buitres y águilas por el camino.

  Donde conseguir la letra del coche

Mejor alquiler de coches creta opiniones

¿Está buscando una forma única de viajar? ¿Quiere alejarse del ajetreo de la vida cotidiana y tomarse unas vacaciones? Si es así, ¡ha llegado al lugar adecuado! En esta entrada del blog hablaremos de tres métodos diferentes de viajar por Creta sin coche.

Una de las formas más agradables de viajar es dando un paseo. Disfrutará explorando el campo y haciendo ejercicio mientras viaja. Hay una gran variedad de agradables paseos que puede dar en Creta, algunos de los cuales son absolutamente preciosos y le darán una perspectiva completamente diferente de la isla. Por ejemplo, puede darse un baño en uno de los hermosos clubes de playa y continuar su paseo después de terminar de nadar. Entrará en la ciudad de Almyrida y podrá hacerse una foto en el Templo de Apolo. También hay muchos castillos y ciudades antiguas que puede explorar. Tendrá la oportunidad de ver a mucha gente viviendo una vida completamente diferente a la nuestra, ya que la mayor parte de la economía de la isla se basa en el turismo. Como resultado, hay muchas instalaciones y actividades disponibles para proporcionar una experiencia excepcional al visitante. Si quiere ver más detalles sobre cómo dar un paseo por Creta, visite el sitio web de Tralala.

  Donde pagar el impuesto del coche

Entradas relacionadas