Caja de cambios defectuosa
Los coches con transmisión automática tienen más probabilidades de fallar que los de transmisión manual y, cuando lo hacen, su reparación puede ser más costosa que la de una caja de cambios manual. Como es de esperar, la caja de cambios es una de las piezas más caras de reparar. Si tiene algunos signos que le indiquen que está teniendo problemas con su caja de cambios, no los ignore, ya que estos problemas pueden ser fatales.
Las luces de advertencia en el salpicadero aparecen por una razón, cuando se sufren problemas en la caja de cambios se debe prestar atención a la luz de temperatura de la transmisión que indica que la transmisión está funcionando a una temperatura más alta. Puedes comprobar los niveles de refrigerante y líquido de transmisión y restablecerlos, pero si esto no soluciona el problema, necesitas que un mecánico profesional revise tu coche.
Una de las principales causas de la lubricación inadecuada de las piezas móviles es el llenado insuficiente, la mezcla, la contaminación por agua, la especificación incorrecta y la grasa o el aceite deteriorados. El llenado insuficiente puede acelerar el desgaste y provocar el fallo de los componentes debido a que el refrigerante permite el sobrecalentamiento del aceite y las piezas, así como el contacto entre metales.
Síntomas de transmisión defectuosa
No hay componente más complejo y esencial que la transmisión de un coche. Las transmisiones automáticas se encargan de cambiar de marcha sin que el conductor tenga que intervenir para cambiar las relaciones de marcha de forma eficaz a medida que el vehículo avanza, liberando al conductor de tener que cambiar de marcha manualmente.
Las transmisiones son necesarias porque los motores de combustión interna siempre producen la mayor cantidad de potencia a una velocidad de rotación alta. A esta elevada velocidad de giro, es imposible que esta gran potencia llegue a las ruedas para ser utilizada en aceleraciones, bajas velocidades o arranques.
Los vehículos suelen describirse como de 5 ó 6 “velocidades”, lo que significa que tienen ese número de relaciones de transmisión para permitir que el vehículo circule a toda la gama de velocidades necesarias y aprovechar la potencia de salida del motor de la forma más eficiente posible.
Debido a su complejidad, uso constante y función dentro del funcionamiento de un vehículo, las transmisiones experimentan mucho desgaste. Si a esto le añadimos el hecho de que muchos propietarios se olvidan de comprobar y cambiar el líquido de forma regular, es fácil entender por qué tanta gente tiene problemas de transmisión.
Signos de una caja de cambios en mal estado
In Mantenimiento del Automóvil, Servicio y Reparación de la Transmisión del Automóvil, Crown Transmissions, Transmisión, Líquido de Transmisión, Mantenimiento de la Transmisión, Reconstrucción de la Transmisión, Reparación de la Transmisión, Servicio de la Transmisión, SONIDOS DE LA TRANSMISIÓN, Transmisiones
Para estar SEGURO de que necesita reparaciones de transmisión, tendrá que llevar su vehículo a un especialista en transmisión o mecánico en Marietta, Georgia. Sin embargo, hay indicios de que un sonido o un problema que está teniendo es la causa de la transmisión.
Como cualquier otro problema, la causa puede no ser su transmisión, pero estos síntomas comúnmente indican que su vehículo necesita ser llevado a un taller para reparaciones de transmisión. La preocupación más común cuando usted ha determinado que los problemas de su auto o camioneta son la causa de la transmisión es, “¿Cuánto cuestan las reparaciones de la transmisión?” o, “¿Cuál es el costo de las reparaciones de la transmisión?”. La respuesta depende de algunos factores esenciales.
Reconstruir la transmisión tiende a costar menos, pero fácilmente puede costar lo mismo. El cambio de precio depende de cuánto de la transmisión necesita reconstrucción; las reparaciones necesarias pueden costar entre $300 y $1400.
Quién puede arreglar mi coche
En promedio, reemplazar la transmisión de un vehículo cuesta alrededor de $2,600, con precios promedio el reemplazo de una transmisión que van desde alrededor de $1,800 a $3,400 en los EE.UU. para 2020 de acuerdo con TransmissionRepairCostGuide.
Existe la posibilidad de que el culpable sea una simple fuga debido a una grieta en la línea de fluido. Eso es fácil y barato de arreglar. Al mismo tiempo, podría significar la sustitución de un solenoide averiado o la instalación de un repuesto completamente nuevo, y cada uno de ellos puede ser bastante costoso. Incluso puede pensar en elegir una reconstrucción de la transmisión más barata si ese es el caso.
La mano de obra que se necesita para reparar la transmisión de un vehículo es un factor de coste enorme, y en muchos casos podría suponer más de la mitad del coste total. Controle sus esperanzas con respecto al tiempo que tarda el mecánico en terminar la reparación. Podría tardar más tiempo si tiene que esperar a que lleguen las piezas, sobre todo si proceden del extranjero. Las piezas de la transmisión son más caras en el caso de las transmisiones CVT, como ocurre con los vehículos de lujo, los vehículos comerciales, los camiones pesados y las transmisiones importadas. La disponibilidad de piezas puede ser un inconveniente, ya que algunas piezas tardarán algún tiempo en enviarse.