Kelley blue book
CategoriesArtículos relacionadosEncontrar el coche adecuadoTodos los coches eléctricos a la venta en 2022Nunca ha habido tanta variedad si buscas un coche eléctrico nuevo.28-jul-2022Encontrar el coche adecuadoEl nuevo Delorean eléctrico: Volver al futuro y algo másSerá impulsado por electricidad, pero no se sabe si hay un condensador de flujo a bordo.Jul 25, 2022Encontrar el coche adecuado2022 BMW i4 Review: Take That, Tesla¿Tiene este coche eléctrico de lujo lo suficiente para desbaratar la cuota de mercado de Tesla?May 25, 2022
Autotempest
Puede enviar su coche a casi cualquier lugar del territorio continental de Estados Unidos en unas dos semanas o menos. Sin embargo, es difícil ser más concreto. Hay tantas variables a tener en cuenta que las mejores empresas de transporte de coches ni siquiera ofrecen fechas de entrega garantizadas. Basta con que se cierre una carretera, se pinche una rueda o caiga una tormenta de nieve para que los plazos se vean alterados. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para acelerar su envío. En concreto, recomendamos planificar con antelación y utilizar transporte abierto.
Por ejemplo, supongamos que tiene que enviar su coche a unos 450 kilómetros. Si divides 450 entre 150, obtienes 3, lo que significa que el envío tardará unos 3 días. Un viaje de 600 millas tardaría unos 4 días (600 dividido por 4). Y así sucesivamente.
Total de millasEstimación de recogidaEstimación de transporteEstimación de envío<500 millas≈5 días≈2 días≈7 días500-1.000 millas≈5 días≈4 días≈9 días1.000-1, 500 miles≈5 días≈6 días≈11 días1.500-2.000 miles≈5 días≈8 días≈13 días2.000-2.500 miles≈5 días≈10 días≈15 días>2500 miles≈5 días≈11 días≈16 díasDatos a 27/10/21. Basado en estimaciones de recogida y envío de aproximadamente 50 empresas de transporte de coches. Los plazos de entrega reales pueden variar.
¿Cuánto se tarda en pedir un coche a hyundai?
Todos los coches producidos en serie se fabrican en una fábrica, y todos los coches se fabrican siguiendo un pedido de la oficina de una empresa automovilística, pero el término “pedido de fábrica” se refiere a un tipo específico de pedido, en el que los requisitos específicos de un cliente (es decir, alguien como usted) se transmiten a la fábrica para que se pueda fabricar el coche perfecto para esa persona.
Las empresas automovilísticas fabrican coches “de stock” de forma rutinaria, fabricando variantes populares de coches basadas en los gustos pasados y previstos de los clientes, y vendiéndolos a los concesionarios que los venderán al por menor a los clientes.
Por ejemplo, usted puede querer un acabado de pintura especial que se ofrece en el folleto de un coche, pero que no es tan popular como para aplicarlo a los coches de serie. O tal vez desee algunos extras opcionales que no se suelen especificar, o un motor potente en combinación con un nivel de acabado orientado al confort. Este tipo de especificaciones pueden requerir un pedido a fábrica si no está dispuesto a conformarse con un coche de serie.
En el pasado, la regla general era que un pedido de fábrica tardaba unas 12 semanas en llegar, aunque esto puede variar bastante, ya que los modelos de gama alta y bajo volumen suelen tardar mucho más, por ejemplo, mientras que los coches que se fabrican en Japón también pueden tardar más en llegar debido a que sólo el envío puede tardar un mes.
Cargurus
Si su coche tiene que recorrer una larga distancia desde la planta estadounidense en la que se fabricó o el puerto en el que se recibió, lo más probable es que se entregue en una instalación automovilística gestionada por un ferrocarril para continuar su viaje hasta el concesionario. La mayoría de las rampas de automóviles de los ferrocarriles están situadas en grandes áreas metropolitanas, cerca de las plantas de fabricación de automóviles y de los principales centros de distribución. Por ejemplo, Union Pacific opera o accede a más de 40 centros de distribución de vehículos en toda su red. Puede que te sorprenda saber que el envío de vehículos nuevos por ferrocarril es bastante común. Según la Asociación Americana de Ferrocarriles (más conocida como AAR), cada año, el ferrocarril de mercancías mueve casi el 75% de los coches y camiones ligeros nuevos que se compran en EE.UU. Además, da servicio a la mayoría de las más de 70 plantas de fabricación de automóviles de Norteamérica, incluidas las de Georgia, Illinois, Indiana, Ohio y Texas.
Con tantos cambios de posesión a lo largo del viaje (o “cadena de custodia”) de un vehículo nuevo desde su origen hasta su destino, mantener el coche en perfectas condiciones es fundamental en todos y cada uno de los pasos. En cada cambio de posesión, se inspecciona el vehículo para detectar cualquier daño y la parte en posesión es responsable en última instancia de informar de cualquier daño y coordinar las reparaciones con el fabricante. Afortunadamente, los transportistas que utilizan el ferrocarril pueden confiar en la AAR para obtener directrices establecidas, diagramas de carga y recursos para una sujeción segura en tránsito. La industria del automóvil y la AAR trabajan en estrecha colaboración para diseñar, desarrollar y mejorar continuamente la forma en que se transportan los vehículos. Como siempre, es importante consultar con el ferrocarril antes de enviar cualquier producto para asegurarse de que está correctamente cargado, asegurado y cumple con los requisitos de la AAR.