Accesorios para coches
¿Quiere hacer un regalo a un ser querido obsesionado con los coches? Lo más probable es que ya tenga un montón de “cosas” de coches, así que ¿por dónde empezar? Como apasionados de los coches, sabemos lo difícil que puede ser encontrar un regalo único. Afortunadamente, sabemos un par de cosas sobre lo que entusiasma a un apasionado. Por eso llevamos años recopilando esta guía de regalos definitiva para los amantes de los coches. Actualizada periódicamente con ideas de regalos especiales, útiles, divertidos y personales para entusiastas del automóvil de todas las edades.
Todos los amantes del motor saben lo importantes que son los neumáticos para el manejo del vehículo, sin olvidar el ahorro de combustible. Por eso, el Código de Circulación recomienda comprobar semanalmente la presión de los neumáticos. Este práctico manómetro digital de presión de neumáticos proporciona lecturas instantáneas y claramente iluminadas. Combínalo con un compresor de aire digital.Precio: 7,29 ¤Tienda: Amazon
Prepara tus pies para la carrera con estos calcetines Scooby de Heel Tread. Basados en el Subaru Impreza 555 de Colin McRae, estos calcetines se tejen sin costuras para crear un calcetín sin puntadas. ¿No eres fan de Scooby? Estos chicos tienen prácticamente todas las marcas cubiertas en su colección completa.
¿Cómo se llama a un tipo al que le encantan los coches?
motorhead (plural motorheads) (EE.UU., Canadá, argot) Aficionado a los coches, camiones o motocicletas.
¿Por qué los niños adoran los vehículos?
Investigadores como Wallen sostienen que los chicos prefieren los camiones por la forma en que funciona su mente. En concreto, sus mentes giran de una forma que no lo hace el cerebro de una niña, y por eso prefieren los juguetes que giran, como los camiones o las pelotas.
¿Por qué los hombres se interesan más por los coches?
Teoría 1: Los coches nos hacen hombres
Si observamos a las parejas que salen por la ciudad, a menudo veremos que es un hombre el que está al volante. Según un estudio de la Universidad de Minnesota, conducir es una de las formas que tienen los hombres de reafirmar su masculinidad, para bien o para mal. Además, al volante, los hombres se sienten más dueños de su destino.
Divertidos gadgets para el coche
¿Estás comprando para ese demonio de la velocidad, loco de los coches certificado o entusiasta de los coches de carreras que tienes en tu vida? Estás en el lugar adecuado. La mayoría de los fanáticos de los coches son adultos. Y como la mayoría de los adultos no escriben una carta a Papá Noel explicando sus deseos más profundos y oscuros, tendrás que adivinar y esperar que hayas elegido algo bueno.
Tu amigo o familiar amante de los coches no tiene por qué ocultar su amor. Puede llevar la gasolina en la manga. Piensa en regalarle ropa de carreras o de conducción. Los gorros y guantes de carreras pueden ser una buena forma de hacer que se sientan más cómodos cuando están al volante, mientras que las camisetas y calcetines de carreras les permiten presumir de su amor por los coches o mostrar a su piloto favorito.
Aquí tienes un montón de cosas para elegir. Estas son algunas de nuestras favoritas, pero deberías intentar colarte en alguna conversación para hacerte una idea del tipo de merchandising y ropa de carreras que le gusta a ese loco de los coches.
No todos podemos comprar coches de carreras de 500.000 dólares y viajar al circuito. Entonces, ¿cómo se puede simular ese estilo de vida acelerado sin subirse a un Porsche? Con los karts. Estos demonios aerodinámicos de la velocidad te permiten correr por un circuito y llenarte la sangre de pura adrenalina. No lo dudes. Al final hay un ganador. Pero, ¿realmente lo hay? Te subes a un microcoche de carreras y vives tus fantasías de NASCAR en un entorno controlado. Parece que todo el mundo es un ganador, ¿no?
Coche imprescindible
Al comprar a través de nuestros enlaces, Insider puede ganar una comisión de afiliado. Más informaciónLos entusiastas de los coches son por naturaleza meticulosos y exigentes con sus preferencias, por lo que comprar para ellos, ya sea para un cumpleaños, unas vacaciones o una ocasión especial, puede ser todo un reto. Lo sé por experiencia, porque yo soy una de esas personas. Si no tienes los conocimientos o los fondos para regalarles los coches raros y caros o las piezas con las que sueñan, todavía hay un montón de regalos útiles y geniales que cualquier amante de los coches apreciará. Para facilitar las compras a los entusiastas de los coches de tu lista, he reunido 33 ideas de regalos ingeniosos que estarán encantados de recibir, desde videojuegos hasta accesorios para el coche.
Volantes Renown USA, disponibles en Renown, a partir de 205 $Puede que no le des muchas vueltas al volante de tu coche, pero los entusiastas del automóvil prestan atención a todo, desde su aspecto hasta su tacto. Fundada en San Francisco, California, Renown USA fabrica una gran variedad de volantes inspirados en los deportes de motor y las carreras que se pueden montar en prácticamente cualquier coche al que se le pueda acoplar un adaptador de buje MOMO.
Bonitos accesorios para el coche
Puede que hayamos dejado atrás las fiestas, pero hacer regalos se agradece todo el año. Tanto si llega un poco tarde como mucho antes, un regalo siempre llega a tiempo. Y más aún si está bien elegido.
Puede acotar un poco su búsqueda haciendo unas sencillas preguntas y animando a su destinatario a hablar de su afición por los coches clásicos. La mayoría de los entusiastas de la automoción están más que dispuestos a hacerlo, lo que facilita la recopilación de información sobre los tipos de regalos que realmente disfrutarían.
También querrás estar atento al tipo de recuerdos que coleccionan, así como al tipo de herramientas o accesorios que les gusta utilizar cuando trabajan o conducen coches clásicos. Todo ello puede darte ideas para un regalo perfecto en el futuro.
En primer lugar, no le compres un coche. No nos importa cuánto dinero tengas o si es el coche de sus sueños o lo que sea. Pero no le compres un coche a alguien sin hablarlo antes con él. Puede parecer un gesto bonito en el momento, pero hay que tener en cuenta cosas como el coste del combustible, el mantenimiento, el seguro y la matriculación, además del coste inicial del vehículo. No lo hagas.