Que son los coches de kilometro cero

Que son los coches de kilometro cero

Significado de kilometraje cero

¿Es usted de los que juegan con la cantidad de combustible de su depósito? ¿Se pregunta a menudo hasta dónde puede llegar con el depósito vacío? A veces estamos muy ocupados y se nos olvidan recados como ir a repostar, y de repente tenemos que cruzar los dedos para llegar a la gasolinera sin tener que empujar el coche hasta el surtidor. Algunos de nuestros expertos en productos han hecho los deberes para averiguar algunas distancias estimadas que podrás recorrer cuando la aguja esté en E. Veamos algunos datos interesantes.

Según los expertos del sector, la mayoría de los vehículos podrán recorrer entre 50 y 80 km cuando el indicador de gasolina esté en vacío. Nuestro equipo utilizó tankonempty.com para determinar la autonomía “en vacío” de algunos modelos populares que se encuentran en Southside Dodge. Cada uno de los vehículos destacados a continuación pertenece a una amplia gama de años modelo. Esto significa que hay muchas variables en juego y los números deben ser vistos a través de esa lente. Hay muchos factores que podrían ayudar o dificultar la capacidad de un vehículo en particular para viajar cuando está bajo de combustible.

¿Qué distancia se puede recorrer con 0 km hasta vacío?

Distancia media que pueden recorrer los vehículos en vacío

Según los expertos del sector, la mayoría de los vehículos pueden recorrer entre 50 y 80 km con el depósito vacío.

¿Cuántos km son pocos para un coche?

Si la cifra resultante es inferior a 15.200 km anuales, tiene un vehículo con un kilometraje relativamente bajo.

¿Cuántos km es demasiado para un coche nuevo?

Mismo coche, distinto precio

  Cuales son los mejores coches del mundo

“Una buena regla general es hacer entre 15.000 km y 20.000 km al año. Todo lo que supere esta cifra se considera un kilometraje elevado”.

Precio kilómetro cero

Todos los aficionados a los coches nos habremos encontrado alguna vez inmersos en una conversación de bar en la que alguien dice, normalmente con cierto afán de notoriedad, que se acaba de comprar un coche Nuevo, lo que viene a ser un km0 (kilómetro cero) y que el concesionario lo tenía como “demo “pero que realmente lo usó “de gestión”.

Bueno, vamos a ir por partes, porque con lo que acabo de escribir, a cualquiera le chirrían los párpados. Así que primero vamos a dejar bien claro lo que es un km0 y luego comentaremos las diferencias con un coche nuevo o un coche usado.

Explicar qué es un kilómetro cero es muy sencillo: es un vehículo que, aún siendo nuevo, ya está matriculado. Respecto a esto, no hay lugar a interpretaciones: si el coche no es nuevo, ya no es un km0 sino un coche usado.

¿Y cómo puede ser esto? Pues bien, salvo evento especial, el origen de estos coches está en las obligaciones comerciales que los concesionarios tienen con las marcas. Estas obligan a su red de concesionarios a matricular un determinado número de unidades en un plazo limitado de tiempo para mantener o alcanzar un determinado estatus, que puede ser en forma de reconocimiento, descuentos por volumen de negocio (rapeles) o simplemente para mantener la concesión.

El kilometraje cero empieza en

Lo que realmente envejece un vehículo es el número de kilómetros que recorre en un año. Un coche puede tener tres años, pero si sólo ha recorrido 10.000 km en ese tiempo, debería circular como si fuera nuevo durante años. Algunos vehículos están hechos para recorrer más kilómetros que otros y, a veces, los hábitos de mantenimiento del propietario marcan la diferencia.

  Coches que mas gustan a las mujeres

Los promedios canadienses varían según la provincia, pero una regla general dice que un canadiense conducirá un vehículo unos 15.200 km cada año. Si vas a comprar un coche usado, divide el total de km acumulados por el número de años que el vehículo ha estado en la carretera. Ten en cuenta que un vehículo de 2018 probablemente empezó a acumular kilómetros a mitad de 2017. Si la cifra resultante es inferior a 15.200 km anuales, tienes un vehículo con un kilometraje relativamente bajo.

Si encuentras un coche con más de 200.000 km, no te preocupes demasiado. Un vehículo que ha sido sometido a cambios regulares de aceite, rotaciones de neumáticos, puestas a punto y un poco de mantenimiento de alto kilometraje, todavía debería tener algo de vida útil. Los camiones bien construidos y los SUV grandes deberían durar más que otros vehículos en general.

Venta de coches con kilometraje cero

¿Cómo se clasifica un coche nuevo? Estoy seguro de que la mayoría dirá que tiene que salir de la sala de exposición y tiene que ser el último año y modelo. Estoy seguro de que algunos de ustedes también dirán que un coche nuevo nunca ha sido conducido y que el interior tiene ese olor especial a “coche nuevo” con cubiertas de plástico a juego y pantallas protectoras de infoentretenimiento. Bueno, siento decírtelo, pero todo lo anterior puede ser cierto para un coche nuevo, excepto el cuentakilómetros.

  Que miran las financieras de coches

Estoy seguro de que muchos compradores de coches nuevos se olvidan de mirar el cuentakilómetros cuando reciben el vehículo, y aún son menos los que se quejan o se preocupan por el kilometraje. En este artículo, hablaremos de por qué tu coche no tiene realmente cero kilómetros en el cuentakilómetros, y por qué en realidad podría ser algo bueno.

En esencia, un vehículo nuevo, al menos según un concesionario, es un vehículo que no se ha cambiado, o para el que no se ha registrado la garantía. También dicen que no es raro que tenga incluso hasta unos cientos de kilómetros en el cuentakilómetros cuando llega a su garaje. Naturalmente, una vez que se ha completado el montaje de un coche, es decir, que se han juntado todos los componentes y las piezas necesarias, cada vez que la rueda avanza, el cuentakilómetros ya ha empezado a rodar.

Entradas relacionadas