Destruir juegos de coches desbloqueado
Wreckfest es un juego de carreras con temática de derby de demolición, con modelado de daños de carrocería blanda, sofisticadas dinámicas de conducción y una profunda mejora de los vehículos, que incluye tanto derbis de demolición como carreras en circuitos más tradicionales. Todo es diversión, carreras vertiginosas y choques por todo lo alto.
“Es raro que un juego de carreras consiga modernizar y revigorizar una vieja fórmula con una confianza espectacular, pero Wreckfest lo consigue “9/10 – GameSpot “Wreckfest mantiene todas sus promesas que esperábamos en todos estos años de desarrollo: destrucción, un modelo físico muy preciso y mucha diversión “8,6/10 – IGN Italia “Si te gustó FlatOut, te encantará Wreckfest. Carreras de contacto total con una presentación drástica, pero maravillosamente brutales y con una física impresionante. “80 % – GameStar
Destruction derby ps4
Destruction Derby es un videojuego de carreras de combate de vehículos desarrollado por Reflections Interactive y publicado por Psygnosis. Basado en el deporte del derby de demolición, el juego asigna al jugador la tarea de correr y destruir coches para conseguir puntos. Los desarrolladores implementaron una física simulada para que los resultados de las colisiones fueran más fáciles de predecir, y mantuvieron las pistas del juego pequeñas para aumentar el número de accidentes. Salieron versiones de Destruction Derby para MS-DOS, PlayStation y Sega Saturn. Una versión para Nintendo 64, Destruction Derby 64, fue lanzada en 1999 por Looking Glass Studios y THQ. Los críticos consideraron que Destruction Derby era agradable y alabaron sus gráficos y el sistema de daños de los coches, pero las versiones para Nintendo 64 y Sega Saturn recibieron críticas dispares. El juego inició la franquicia Destruction Derby, que comenzó con su secuela de 1996, Destruction Derby 2.
Destruction Derby es un videojuego de carreras de combate de vehículos basado en el deporte del derby de demolición.[2][3] El juego contiene tres vehículos.[4] Las colisiones en el juego afectan a los controles de cada coche, limitando su dirección y velocidad máxima.[5][6] Las colisiones frontales corren el riesgo de dañar el radiador del coche, lo que provoca que éste se sobrecaliente y deje de funcionar.[5] Hay cuatro modos de juego disponibles: Destruction Derby, Wreckin’ Racing, Stock Car Racing y Time Trial. En Destruction Derby, el jugador gana puntos destruyendo otros coches en un gran escenario sin pistas llamado The Bowl;[3][5] en Stock Car Racing, el jugador debe terminar en primer lugar, y no se conceden puntos por destruir coches. Wreckin’ Racing es un híbrido de los dos, en el que el jugador gana puntos ganando la carrera y destruyendo otros coches. Contrarreloj es un modo de contrarreloj en solitario[3]. La versión para PlayStation incluye un sistema de juego para dos jugadores[7], mientras que la versión para MS-DOS tiene un modo multijugador en línea[5].
Evo f4
Destruye desde el volante o salta a la arena con una impresionante acción de parkour esquivando ataques, tomando el control de vehículos o usando habilidades para interrumpir el ataque de los vehículos que se acercan.
Un elenco de 16 estrellas del Destruction AllStar están listas para competir en nombre del entretenimiento y la demolición. Así que prepárate para disfrutar de intensos, explosivos e impredecibles niveles de acción desenfrenada y lucha por coronarte campeón de la Global Destruction Federation.
La temible veterana Alba es bien conocida por los fans de AllStars desde hace años. Tras un largo tiempo alejada de los focos, la estrella vuelve a la lista con ganas de venganza… y habilidades que cambian el juego. Las chispas empiezan a saltar cuando se pone al volante de su exclusivo vehículo de héroe.
A Alba no le basta con chocar contra sus rivales: puede desplegar un electrizante rayo láser que atraviesa cualquier vehículo rival y AllStar a la vista. Y Alba es igual de peligrosa a pie, ya que invoca pilares inamovibles del suelo para detener en seco a los vehículos rivales.
Destruction derby pc
¿Te gustan las explosiones y el sonido del metal al estallar? Entonces tienes que echar un vistazo a nuestros juegos de choque gratuitos y empezar a destruir coches, aviones, barcos, tanques o edificios. Súbete al volante de un camión monstruo gigante y destroza otros coches o únete a un loco derby de choques multijugador e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible.
En nuestros juegos de choque online te recompensamos por destruir coches. Cuanto más daño causes, más puntos conseguirás. Hay récords que superar y dinero que ganar. Si quieres demoler otros coches o destrozar todo el entorno, necesitas un vehículo fuerte y potente. O controla un camión monstruo gigante y corre por un bosque lleno de árboles, colinas y rampas. Mantén constantemente el pedal a fondo. Si se rompe se pierde, debido a la gran área de fuego a sus espaldas.
Por supuesto, los coches no son el único vehículo para destrozar. También puedes tomar el control de aviones y tanques o simplemente chocar contra obstáculos mientras conduces tu moto como en Happy Wheels. También ofrecemos divertidos juegos de choque de coches en línea para que los niños jueguen sin mostrar nada de sangre.