Carolina alcaraz mas que coches

Carolina alcaraz mas que coches

DEPORTES INTERNACIONALES | Sports Today

Cuando Carlos Alcaraz vio a Rafael Nadal salir de la pista en el Open de Madrid el viernes, hizo lo que ha hecho innumerables veces antes: ponerse de pie y animar. Pero había una gran diferencia. Alcaraz acababa de derrotar a Nadal por primera vez, echando del torneo a su ídolo de toda la vida y también español.

Alcaraz puso el broche de oro a su hazaña ganando el torneo. Para ello, superó a tres de los cinco mejores jugadores del mundo, convirtiéndose en el jugador más joven en lograr esa hazaña en un evento desde que comenzó el ATP Tour en 1990.

Al igual que otros récords que Alcaraz ha establecido en su joven carrera, su última hazaña apunta hacia dónde podría dirigirse: Novak Djokovic, el anterior poseedor del récord, tenía 20 años cuando venció a Roger Federer, Nadal y Andy Roddick en 2007, cuando eran los jugadores número 1 a 3 del mundo, respectivamente, en un torneo celebrado en Montreal.

A Alcaraz se le suele llamar por su apodo, Carlitos. Pero el joven madrileño se adueñó de las pistas de tierra batida de Madrid la semana pasada, dominando los puntos con su derecha y ganando los peloteos con una creatividad intrépida y una dejada letal.

Live score badminton daihatsu indonesia masters 2023 | round

Alcaraz se puso en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno y un equipo de búsqueda y rescate acudió al lugar, según informaron las autoridades. Drones fueron volados y diputados rapel abajo más de 400 pies de la calzada y descubrió un coche dañado que pertenecía a Fuentes.

  En que provincia son mas baratos los coches

Los restos humanos y algunas de las pertenencias personales de Fuentes fueron descubiertos en el barranco, dijeron las autoridadesVideo de un drone de la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno mostró la curva cerrada en la carretera y el terreno escarpado donde el coche de Fuentes se estrelló.

El video de un dron de la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno muestra la curva pronunciada en Trimmer Springs Road y el terreno escarpado donde se estrelló el automóvil de Jolissa Fuentes.Posted by Oficina del Sheriff del Condado de Fresno on Tuesday, October 11, 2022

“Él personalmente encontró la escena del accidente. Subió a las montañas ayer por su cuenta. Él investigó las áreas que ya habían sido buscadas, y por su cuenta, en realidad encontró la escena del accidente”, dijo Mims el martes.Fuentes fue vista por última vez a las 4 de la mañana del 7 de agosto mientras se alejaba de una gasolinera Arco y fue reportada como desaparecida al día siguienteLa causa del accidente aún está bajo investigación, pero las autoridades dijeron que creen que lo más probable es que Fuentes estuviera cansada después de haber estado despierta durante toda la noche, informó KGPE-TV.

Fbb

El español APCarlos Alcaraz reacciona tras anotar un punto contra el noruego Casper Ruud durante la final individual masculina del Abierto de tenis de Estados Unidos el domingo. Alcaraz ganó el torneo, convirtiéndose en el número 1 más joven del tenis masculino.

  Que coches tiene fernando alonso

NUEVA YORK – Carlos Alcaraz se valió de su combinación de coraje y madurez para vencer el domingo a Casper Ruud por 6-4, 2-6, 7-6 (1) y 6-3 en la final del Abierto de Estados Unidos y ganar su primer título de Grand Slam a los 19 años, convirtiéndose en el hombre más joven en alcanzar el número 1 del ranking.

Alcaraz es un español que participaba en su octavo gran torneo y segundo en Flushing Meadows, pero que ya ha llamado mucho la atención como alguien considerado la Próxima Gran Cosa del tenis masculino.

Alcaraz cedió el segundo set y se enfrentó a un par de puntos de set cuando perdía por 6-5 en el tercero. Pero borró cada una de esas oportunidades de punto de set para Ruud con el tipo de voleas de reflejos rápidos y manos suaves que mostró repetidamente.

Un break en el cuarto fue todo lo que necesitó Alcaraz para sellar la victoria en la única final de Grand Slam entre dos jugadores que buscaban tanto su primer gran campeonato como el primer puesto en la clasificación informatizada de la ATP, que data de 1973.

  Mas que coches peugeot 5008

Barkley Trash Talked Pippen (1993.06.18) #shorts

BUENOS AIRES – Carlos Alcaraz, segundo preclasificado, ganó su primer partido del año al vencer 6-2, 4-6, 6-2 a Laslo Djere en el Abierto de Argentina.El campeón del Abierto de Estados Unidos, de 19 años, se perdió el Abierto de Australia por una lesión en la pierna y cedió el No. 1 del ranking a Novak Djokovic, quien ganó el título en Melbourne.Alcaraz se enfrentará a Dusan Lajovic en los cuartos de final del torneo sobre arcilla. Lajovic venció a Camilo Ugo Carabelli por 6-3 y 6-1.El favorito local, Diego Schwartzman, y el campeón del Abierto de Estados Unidos en 2020, Dominic Thiem, jugarán por un puesto en cuartos de final.

Entradas relacionadas