Lámpara de sobremesa para coche
¡El regalo perfecto para ese hombre especial en su vida para sentarse en su escritorio, o una adición funky e inusual a cualquier habitación de los niños pequeños.VariacionesSi usted lo quiere para un accesorio de la lámpara o un accesorio de techo / colgante, puedo hacerlo en consecuencia por lo que funcionará perfectamente donde quieras!
Este es un extra opcional sólo para pantallas de techo/colgantes. ¡Es un panel redondo que encaja a ras en la parte inferior de la pantalla y coincide con el patrón de la pantalla para evitar el exceso de deslumbramiento de la bombilla, perfecto para crear la iluminación del estado de ánimo!
¿Para qué sirve una pantalla de lámpara?
Casi todas las luces de los hogares y oficinas tienen pantallas para cubrir las bombillas. Aunque la pantalla suele considerarse un elemento decorativo, su función principal es difundir o redirigir la luz de la bombilla para conseguir la máxima eficacia y proteger los ojos del resplandor de la bombilla.
¿Cuáles son los 3 tipos de pantallas?
Partes de una pantalla de lámpara y montaje
Los tres tipos más comunes de montaje de pantallas son: araña, uno y clip.
¿Qué es un portalámparas?
El portalámparas se utiliza para conectar pantallas fabricadas con anillos Duplex a portalámparas y controlar la altura entre ellos. La altura de la pantalla puede ajustarse en relación con el portalámparas. Las pantallas que utilizan este sistema tienen muchas ventajas con respecto a las monturas fijas.
Pantalla de lámpara Hot Wheels
El soporte de pantalla se utiliza para conectar pantallas fabricadas con anillos dúplex a portalámparas y controlar la altura entre ambos. La altura de la pantalla se puede ajustar en relación con el portalámparas. Las pantallas que utilizan este sistema tienen muchas ventajas con respecto a las monturas fijas. La pantalla se levanta del soporte con facilidad, sin necesidad de tocar el portalámparas para quitar el polvo o cambiar la bombilla. Disponemos de una amplia gama de portalámparas que se pueden utilizar para accesorios británicos (BC) o europeos (EC) con anillos dúplex.
Pantalla de coche de carreras
Inspira grandes y dulces sueños con la pantalla de lámpara Cars de Disney Pixar de Philips. Diseñada específicamente para el dormitorio infantil, esta pantalla crea un ambiente tranquilo que animará a su hijo a disfrutar de lo que más le gusta, la diversión y la creatividad.
La pantalla presenta divertidos recortes con motivos juguetones en la pared del dormitorio de su hijo y es a la vez viva y colorida. Con los personajes favoritos de Pixar, la pantalla Cars inspirará grandes y dulces sueños.CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTODebido a su contenido, este producto no se puede enviar a través de nuestro Servicio Prioritario ni a Alaska, Hawai, apartados de correos o direcciones militares APO/FPO.
Pantalla infantil
Lo bueno de las lámparas es que, mientras funcionen, pueden resistir el paso del tiempo. Una de las razones es que, con bombillas y pantallas reemplazables, casi nunca pasan de moda. Cuando necesites una solución de iluminación sencilla y asequible, piensa en actualizar la pantalla de tu lámpara actual o en encontrar una de segunda mano y mejorar sus características.
Lo divertido es elegir una pantalla a tu gusto. Como las hay de todas las formas, tamaños, estilos, colores, materiales y texturas, elegir la adecuada puede ser todo un reto. Las pantallas son mucho más importantes de lo que parece a primera vista. Por eso hemos elaborado esta guía, que te ayudará en el proceso. Una vez entendidos los conceptos básicos, elegir pantallas puede ser un proceso enormemente creativo y gratificante.
Elegir una pantalla es una cuestión de estilo. Piense en el objetivo general de su habitación. ¿Tiene un gusto minimalista? ¿tradicional? ¿Ecléctico? No hay una respuesta correcta, pero la pantalla debe ser una prolongación de tu personalidad. A veces, esto significa mantenerla sencilla y discreta, para crear una estética limpia o resaltar diferentes accesorios; otras veces, significa hacer una declaración decadente y atrevida en la que la pantalla llame la atención y se convierta en el centro de atención de la habitación.