Vendido mi coche pero recibiendo multas
Ahora puede registrarse en eServices utilizando su cuenta E-ID. Las ventajas de hacerlo así son que es más rápido, más cómodo y tendrá acceso inmediato a eServices sin la molestia de encontrarse con alguno de nuestros funcionarios para la firma del contrato.
Cuando se registre en eServices utilizando su e-ID se le proporcionará el contrato en línea y, una vez que lo valide, podrá iniciar sesión y utilizar sus eServices. En la siguiente FAQ se explica mejor el proceso. Este servicio le proporciona información instantánea de cualquier contravención en su/s vehículo/s o DNI. Este servicio incluso proporciona notificaciones por SMS (opcional) y notificaciones por correo electrónico que también incluyen recordatorios de los próximos Tribunales. Esto le permitirá estar tranquilo, sabiendo que tiene recordatorios constantes de los próximos Tribunales o Contravenciones Pendientes.
En este caso, le sugerimos que inicie sesión utilizando su ID de registro. Vaya a Gestionar cuenta y marque la casilla para registrarse en eServices y haga clic en el botón Actualizar datos de la cuenta. Continúe el proceso siguiendo las instrucciones de la pantalla. Los eServices se habilitan una vez verificado el acuerdo en línea.
¿Cuánto tiempo puedo estar sin conducir?
¿Cuánto tiempo puedes estar sin conducir? Si no ha preparado su vehículo para un largo periodo sin conducirlo, no debería dejarlo parado durante más de un mes, e incluso entonces, debería intentar arrancarlo y conducirlo durante 15-30 minutos unas cuantas veces durante el mes.
¿Qué ocurre si no matricula su coche en el Reino Unido?
Conducir un vehículo sin matricular o sin pagar el impuesto de circulación puede suponer que le retengan el coche y se lo lleve la grúa. Hay una multa automática de £ 80 para los vehículos que no están gravados o registrados SORN, y no notificar a la DVLA de un cambio de propietarios podría dar lugar a una sanción máxima de £ 1,000.
No matricular el vehículo
Eso me hizo preguntarme, ¿podría vivir sin un coche? No vivo en Manhattan, así que nunca se me había ocurrido que podría vivir sin un vehículo propio. Además, me gusta bastante mi coche. Más o menos una vez al mes le decía a mi mujer Gail que me alegraba de tener el BMW que compramos cuando yo era director financiero de una empresa mundial de alimentación y bebidas y no un periodista en línea lamentablemente mal pagado.
Después de mirar los números, estuvimos de acuerdo en que podríamos ahorrar mucho dinero sobre el papel vendiendo el coche, pero nos preguntamos si realmente podríamos hacerlo. Decidimos que antes de vender el coche, pasaríamos un mes sin conducirlo. Así que, por ridículo que pareciera, decidimos que en aquellas ocasiones en las que realmente necesitáramos un coche para conducir, alquilaríamos uno en lugar de conducir el nuestro y fingir que lo habíamos alquilado.
Ahora, seamos claros sobre algo. Aunque no vivimos en Manhattan, puede que vivamos exactamente en el único lugar de Salt Lake City donde vivir sin coche es prácticamente tan cómodo como tener uno. Lo que quiero decir es que la mayoría de la gente que lee esto no sería capaz de hacer el cambio tan fácilmente. ¡No te juzgamos por conducir tu propio coche!
Coche que ya no está en mi poder
La vida pasa, y a veces las circunstancias nos llevan a utilizar menos nuestro vehículo. Vacaciones largas, coches nuevos, coches viejos, empezar un nuevo trabajo desde casa, ir en bici al trabajo, ir a la universidad y muchos otros acontecimientos de la vida pueden hacer que no necesites conducir tu coche muy a menudo. Pero a un vehículo le pueden pasar muchas cosas cuando no se conduce durante un largo periodo de tiempo. Por suerte, hay formas de evitar daños graves a tu fiel automóvil.
¿Sabías que cuando conduces tu coche estás cargando la batería a través del alternador? Desgraciadamente, cuando el coche permanece parado durante semanas o meses, la batería no tiene nada que cargar y puede acabar muriendo.1
Los neumáticos suelen mantener su forma con el uso, aunque soporten todo el peso del coche. Pero cuando un coche se deja parado, pueden deformarse, pincharse y desinflarse. Comprueba la presión de aire de los neumáticos antes de reanudar la marcha. Incluso pueden aparecer burbujas en el neumático que podrían provocar un reventón al conducir a alta velocidad. 2
Coche no registrado a mi nombre
Si le has prestado el coche a alguien y te ha puesto una multa de aparcamiento, es posible que puedas recurrirla. Aunque no puedas recurrir, puedes pedir a la persona que conducía que pague la multa.
En cualquier caso, deberías recurrir, ya que la multa debería anularse. No te desanimes porque te la hayan enviado a ti y no al conductor. Sólo significa que la empresa de aparcamiento ha utilizado la matrícula de tu coche para obtener la dirección del titular registrada en la DVLA.
Póngase en contacto con la empresa y facilíteles el nombre completo y la dirección de la persona que conducía. Los datos de contacto de la empresa aparecerán en la notificación que te han enviado o en su página web.
Si escribes a la empresa de aparcamiento, envíale la documentación por correo certificado. Así podrá demostrar que ha llegado a su destino, ya que la entrega estará firmada.
La empresa debe anular la multa si le has enviado el nombre completo y la dirección de la persona que conducía. La multa se entregará a la persona que conducía, lo que se conoce como “transferencia de responsabilidad”.