Mejor silla de coche infantil
Las siguientes recomendaciones le proporcionarán la forma más segura de transportar a su hijo según la Academia Americana de Pediatría y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). Además, garantizará el cumplimiento de la Ley de sujeción de niños pasajeros de Nueva Jersey. (Título 39:3-76.2a)
Un niño menor de 4 años y de 40 libras de peso deberá ir sujeto como se describe en (a) hasta que alcance los límites superiores del asiento orientado hacia atrás, y después en un sistema de retención infantil orientado hacia delante equipado con un arnés de 5 puntos.
Los niños menores de 8 años y de 57 pulgadas de estatura deberán ir sujetos de la forma descrita en (a) o (b) hasta que alcancen los límites superiores del asiento orientado hacia atrás o hacia delante y, a continuación, en un asiento elevador con cinturón de seguridad.
Si no hay asientos traseros, el niño deberá ir sujeto como se ha descrito anteriormente en el asiento delantero, con la excepción de que ningún niño deberá ir sujeto en un asiento orientado hacia atrás en el asiento delantero de cualquier vehículo que esté equipado con un airbag activo en el lado del pasajero. Lo anterior es aceptable si el airbag está desactivado.
Silla de auto orientada hacia delante
Normas sobre sillas infantiles para el cocheLos niños menores de 7 años deben utilizar un sistema de retención infantil homologado y adecuado cuando viajen en un vehículo. Un sistema de retención infantil es un asiento infantil para el coche orientado hacia delante o hacia atrás (también denominado asiento infantil para el coche o cápsula para bebés), o un asiento elevador.Para estar homologados, los sistemas de retención infantil deben cumplir la norma australiana/neozelandesa AS/NZS 1754.Sistema de retención infantil adecuado para el cocheEl conductor es responsable de que los niños menores de 7 años vayan sujetos con un sistema de retención infantil homologado adecuado para su edad y tamaño.Los niños mayores de 7 años que sean demasiado pequeños para utilizar el cinturón de seguridad deben utilizar un asiento elevador homologado o un arnés de seguridad anclado. La altura mínima recomendada para utilizar el cinturón de seguridad es de 145 cm o más.
Los niños de entre 4 y 7 años no deben sentarse en el asiento delantero de un vehículo que tenga dos o más filas de asientos, a menos que los asientos disponibles en la fila trasera estén ocupados por otros niños menores de 7 años. Deben utilizar un asiento infantil homologado adecuado a su edad y tamaño.
Las mejores sillas de coche
Por muy corto que sea el trayecto, debes llevar a tu hijo en una silla de coche o un asiento elevador correctamente instalados. Así lo exige la ley.Un asiento elevador eleva al niño lo suficiente para que el cinturón de seguridad se coloque correctamente sobre su cuerpo.Es mucho menos probable que tu hijo muera o resulte herido en un accidente si va en un asiento de seguridad o elevador.La forma más segura de que los niños viajen es en un asiento de seguridad en el asiento trasero del coche.Lee cómo mantener a los niños seguros en el coche – de la Autoridad de Seguridad Vial (RSA)Los niños en el coche y la ley
Sillas de coche más seguras
Las sillas de coche y los elevadores protegen a los bebés y niños en caso de accidente, pero los accidentes de coche son una de las principales causas de muerte entre los niños de 1 a 13 años. Por eso es tan importante elegir y utilizar correctamente la sillita adecuada cada vez que su hijo viaje en coche. Siga estos importantes pasos para elegir la silla adecuada, instalarla correctamente y mantener seguro a su hijo.
Mantén a tu hijo orientado hacia atrás el mayor tiempo posible. Es la mejor forma de mantenerlo seguro. Tu hijo debe permanecer en una silla orientada hacia atrás hasta que alcance la altura o el peso máximos permitidos por el fabricante de la silla. Una vez que la silla orientada hacia atrás le quede pequeña, estará listo para viajar en una silla orientada hacia delante con arnés y correa de sujeción.
Mantén a tu hijo orientado hacia atrás el mayor tiempo posible. Es la mejor forma de mantenerlo seguro. Tu hijo debe permanecer en una silla de seguridad orientada hacia atrás hasta que alcance la altura o el peso máximos permitidos por el fabricante de la silla. Una vez que su hijo supere la silla orientada hacia atrás, estará preparado para viajar en una silla orientada hacia delante con arnés y correa de sujeción.