A partir de qué kilometraje debe sustituirse un coche
Nuestros reporteros y redactores especializados en préstamos se centran en los puntos que más preocupan a los consumidores -los distintos tipos de opciones de préstamo, los mejores tipos, los mejores prestamistas, cómo saldar deudas y mucho más- para que usted pueda sentirse seguro a la hora de invertir su dinero.
Valoramos su confianza. Nuestra misión es proporcionar a los lectores información precisa e imparcial, y contamos con normas editoriales para garantizar que así sea. Nuestros redactores y reporteros comprueban minuciosamente el contenido editorial para asegurarse de que la información que lee es exacta. Mantenemos un cortafuegos entre nuestros anunciantes y nuestro equipo editorial. Nuestro equipo editorial no recibe remuneración directa de nuestros anunciantes.
Por eso, puede confiar en la honestidad y exactitud de nuestros contenidos. Nuestros galardonados redactores y reporteros crean contenidos honestos y precisos para ayudarle a tomar las decisiones financieras correctas. El contenido creado por nuestro equipo editorial es objetivo, objetivo y no está influenciado por nuestros anunciantes.
Su coche requiere inversiones periódicas para mantenerlo en funcionamiento. En algún momento, sin embargo, se preguntará si es prudente seguir invirtiendo dinero en un viejo juego de ruedas. ¿Debería pagar una reparación importante o tendría más sentido destinar ese dinero a un vehículo nuevo?
¿En qué momento debo sustituir mi coche?
Si el coste de las reparaciones supera el valor del coche, probablemente sea mejor comprar uno nuevo. A veces, cuando un coche con mucho kilometraje necesita una reparación importante o si tu coche es un siniestro total, puedes plantearte sustituirlo por un vehículo nuevo o usado.
¿Con qué frecuencia debe cambiar su coche?
Otra razón y beneficio de cambiar su coche cada 18 – 24 meses es minimizar la pérdida y maximizar su ganancia, ya sea consiguiendo un mejor precio de intercambio o simplemente un mejor precio de venta.
¿Merece la pena reparar un coche de 17 años?
¿Con qué frecuencia compras un coche nuevo o cuánto tiempo crees que conservarás el que tienes antes de decidir cambiarlo? Como la mayoría de las garantías de los coches nuevos cubren 36 meses o un determinado número de kilómetros, ¿deberías comprar un coche nuevo cada tres años o deberías dejarlo más tiempo?
Es una buena idea comprar un coche nuevo cada tres años si quieres tener siempre la tranquilidad de estar cubierto por una garantía completa del fabricante. Comprar un coche nuevo cada tres años también te mantendrá al día de las últimas novedades en seguridad, comodidad, ahorro de combustible y tecnología de ayuda a la conducción.
La gente compra coches nuevos por muchas razones. Algunas razones son prácticas, como que el antiguo ya no se adapta a sus necesidades o se estropea continuamente. Pero la mayoría de las veces compramos un coche nuevo porque lo queremos o porque estamos aburridos del que tenemos.
La respuesta fácil sería cuando lo necesitas, pero muy poca gente compra un coche nuevo porque lo necesita. La mayoría de la gente se compra un coche nuevo porque quiere uno o porque el que tiene es demasiado viejo o inadecuado para sus necesidades actuales.
Mejor edad para cambiar de coche
Es un día laborable por la tarde, y estás dejando tu coche en el mecánico… otra vez. Últimamente, parece que pasa mucho más tiempo en el taller que antes. Al recordar todo el dinero que te has gastado en reparaciones este año, te preguntas si tiene sentido comprar un coche nuevo.
No gastes más del 15% de tu sueldo mensual en el coche. Eso incluye el propio vehículo y todos los gastos: gasolina, mantenimiento y seguro. El coche adecuado para ti debe ajustarse a este presupuesto y, al mismo tiempo, satisfacer todas tus necesidades, la más importante de las cuales es llegar a donde necesites.
En cuanto al precio de compra, los coches cuestan dinero de dos maneras. En primer lugar, está el pago inicial, que sale de tus ahorros. Y en segundo lugar, están las cuotas mensuales del préstamo, que salen de tu presupuesto.
Estos dos costes están relacionados. Cuanto más pagues por adelantado, más bajas serán las cuotas mensuales. Las calculadoras de préstamos para coches pueden ayudarte a jugar con los números y a encontrar el mejor equilibrio entre ambos.
Conservar el coche viejo o comprar una calculadora nueva
Comprar un coche nuevo suele estar mal visto entre los empollones del dinero. Los expertos en finanzas personales de todo el mundo pregonarán el error de comprar un vehículo nuevo tan rápida y ferozmente que te zumbarán los oídos.
Pero las finanzas personales son personales. Y nuestro podcast trata de ayudar a la gente a ahorrar dinero para el futuro y, al mismo tiempo, dar prioridad a las cosas que valoran hoy. Esto se reduce principalmente a reflexionar largo y tendido sobre lo que valoramos. Si conducir un coche nuevo es una de tus prioridades, te alegrará saber que no te vamos a regañar por comprarlo.
Pero si no has dedicado mucho tiempo a pensar en tus valores en relación con tus gastos, te recomendamos que lo hagas antes de reservar una prueba de conducción en una F-150 nueva en el concesionario este fin de semana.
Personalmente, no me gusta comprar coches nuevos. De hecho, sólo lo he hecho una vez y fue bajo unas circunstancias únicas. Básicamente, el gobierno federal y el de mi estado ofrecieron unos incentivos increíbles que hicieron que mi Nissan Leaf costara menos que un coche de segunda mano poco usado. Más adelante hablaremos de esos incentivos para coches eléctricos a la hora de comprar un coche.